.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

domingo, 24 de mayo de 2015

CUMPLÍ, CREO




El recuento de mi existencia
Me asevera que lo logré,
Que marché tras de mis sueños
A pesar de los obstáculos
Que me hablaban de  utopías.


Coexistiendo con  mis miedos,
Apegada a mis principios,
Cometí incontables errores.
De ninguno me lamento,
De cada uno aprendí.



Amé con pasión y avidez,
Sufrí mucho, también disfruté.
Sin evaluar las consecuencias,
Me expuse tal como soy,
Sin disfraces ni caretas.



Hubo noches de desvelo,
De huesos cansados,
De párpados trémulos.
No fue tiempo malgastado,
Esas horas que al reposo robé
Tendiendo una mano al doliente.


¿Qué importancia tienen ahora
El agotamiento, la fatiga,
Tantas horas sin dormir
Si al final ya estoy aquí?
Es la cita ineludible,
Una tregua necesaria.



Como era de esperar,
La muerte no se hizo rogar.
Estricta con su gestión,
Me encontró donde debía.
Puse el pie en el freno,
Dejé de pisar el suelo.



Ya no miro para atrás,
Abandoné la mochila.
Si en algo he fallado,
Espero sepan disculpar,
Ya no hay tiempo de reparos,

Ahora descanso en paz.


6 comentarios:

  1. Pero, qué es esto, amiga mía! Claro, sé que solo es un poema...percibo que serás longeva.

    Me resulta muy bien logrado el poema.

    Larga vida + Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah noooooooooooo querido Pichy, yo no deseo ser longeva, quiero partir joven y saludable, pero eso lo dispone Dios, yo sólo expreso mis deseos. Te quiero mucho, gracias por estar siempre a mi lado. Besos!!!

      Eliminar
  2. Leí con suma atención tu poema, amigaza.
    Deleité cada una de las estrofas.
    Con respecto a...

    Me expuse tal como soy,
    Sin disfraces ni caretas.

    ¡Cuanta verdad encierran estas frases!

    Abrazotes mil dejo para ti
    B.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me arrepiento, querido Beto, pese a que ser transparente me trajo muchos dolores, muchos enemigos, pero los verdaderos, los buenos, esos quedaron y por ellos, como vos, valió la pena vivir a mi manera. Un fuerte abrazo y mil gracias por visitar mi pequeño océano.

      Eliminar
  3. Hola.
    Un filosofico poema sobre la muerte.
    Felicitaciones
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, creo, fue mi humilde pretensión. Gracias miles, Ricardo, abrazos!!!!

      Eliminar