.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

martes, 16 de junio de 2015

LA NIÑA MIYU VA A DIRECCIÓN...Y NO SERÁ LA ÚLTIMA VEZ


Ji ji ji...es la segunda vez en lo que va del año que me ponen en penitencia ¡Tarados! Como si no supieran que no hay dos sin tres. Sí, eso está decidido, además lo dijo mi abuela, y si mi abuela lo dice, así será.
-No hay dos sin tres, niña- Eso me dice mi abuela.
Y todo por culpa del preceptor (alcahuete, buchón, viejo metido) que corrió a sacarme de encima del profesor Orellano, el mismísimo profesor de Literatura. La primera vez, bueno, vaya y pase, pues el muy tonto pensó que estaba furiosa contra el profe porque, dada mi fama de chiquilla revoltosa y rebelde, pensó que me le fui encima para propinarle un par de sopapos por el uno que me puso. Noooooooooo, si yo sólo quería darle un beso, tipo decirle:
-Todo bien, papuchi, vos poneme el uno que yo igual te adoro.
Je je je... Ya saben, una niña enamorada es ¡Tremenda! Y sí, yo estoy enamorada de papuchi, o sea, del profesor Orellano, se entiende, el profe de Literatura ¡Es que es tan guapo...! Woooowwwwww que yo no puedo resistirme.
Por eso no estudio, estoy muy concentrada mirándolo para escuchar sobre Góngora y Quevedo.
Hoy me arrojé de nuevo a sus brazos y le di justo justo en la boca.
-¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy!- gritamos los dos, el profe y yo. Él porque me colgué de su cuello y le arranqué la corbata, y yo... porque el viejo alcahuete me sacó de las trenzas.
En fin, aquí estoy, sentadita, esperando por las amonestaciones, pero eso no me preocupa. Lo que sí me preocupa es que la Directora también está enamorada del profe y va a hacer todo lo posible por ganarme ¡Vieja ridícula!
Digan ustedes si no soy una niña sexy...no, mejor no digan nada, ya lo sé... pero les juro que ese profesor será mi marido cuando yo sea grande.
Los dejo, ya escucho los pasos de la vieja zorra...
¡Hasta la próxima clase...colgada de papuchi!



8 comentarios:

  1. Chica no seas traviesa, pues sino no llegará a maestra. jaja Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no, Rafael, es que yo no quería ser maestra, sólo la esposa del profe, pero no se casó conmigo jajajaja Ey, ya te apuntaste en mis seguidores? Abrazos, gracias por la visita!!!

      Eliminar
  2. Hola Myriam.
    Me gustó la historia, tiene frescura, inocencia...o no?
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ricardo, tiene todo eso, y exagerando un poco, está basado en mi propia experiencia cuando me enamoré de mi profesor de Literatura jajaja

      Eliminar
  3. Ahhh, excelente la elección del bolero de Ravel.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, lejos uno de los mejores clásicos, con una fuerza que se impone, y ni que decir del Ballet, lo he visto en vivo bailado por Maia Plitezkaia (no sé si está bien escrito), fue una gran emoción. Gracias por visitarme en mi pequeño mundo, querido amigo Ricardo. Te abrazo

      Eliminar

Loading...