.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

martes, 19 de mayo de 2015

AMOR MÍO, TE AGRADEZCO


Ser parte de tu vida
Tanto como tú de la mía
Y a partir de ese momento
Planificar un futuro juntos.
Más si mañana la vida
Nos separa en un instante,
Me quedaré con tus recuerdos
Y ese amor que me entregaste.



Sin embargo atesoro la quimera
De una vida junto a ti,
De designios conllevados,
De empellones y deleites,
De peleas y  reconciliaciones,
De satisfacciones y  discrepancias.
Todo vale… nada es perdurable.
Blanco o negro… ¿Los matices?
Circunstanciales, momentáneos…


Autora: Myriam Jara- Navegante Literaria
(Protegido en el Registro Nacional de los Derechos de Autor)

4 comentarios:

  1. Mis Sonrisa que Hermoso está lleno dulzura y de generosidad, tu amor bellamente en poesía se derrama, besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Bea, como siempre es un gusto verte en mi pequeño mundo. Besitos

      Eliminar
  2. De mucho gusto, amiga. Siempre me resulta de mucho placer leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, querido Pichy, tu constante presencia me lo hace saber. Mil gracias, una lluvia de besos y un te quiero mucho, amigo mío.

      Eliminar