.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

domingo, 2 de junio de 2013

CHINIS ES EL NOMBRE DE LA BOA

¡Arrástrate, serpiente! Arrástrate mientras yo, ser alado, escogida del Gran Hacedor,  habitante del Nirvana, observo con piedad tu encolerizada humanidad pues ¿Qué otro sentimiento puede inspirarme tu zaherida condición?  Despierta, advierte tu vergonzoso andar…Elevas la cabeza, abres las fauces desdentadas dejando entrever ese látigo  filoso y bifurcado que se extiende intentando atrapar aquello que jamás obtendrás… más no le temo a tu inquina ni a tu secreción mortífera… No es letal para aquellos que somos  investidos de pureza, adarga que nos resguarda de la asechanza de los seres absurdos que como tú, intentan encumbrarse en lo que suponen su imponente arrojo  y sin embargo no es bastante para alcanzar la gloria. Tus escamas amarillas, tus ojos oblicuos extractando hostilidad no son suficientes...Continúa serpenteando, sigue masticando el desencanto y la animadversión por no haber usurpado aquello que te fue negado ¡Trágate el veneno! Pero  te advierto…No se mata al amor, no existe fuerza más poderosa que la del CREADOR y ÉL nos ha ungido de modo tal que no somos  dos sino uno…No puedes, rastrera…sigue con tus movimientos sinuosos y busca a tu equivalente, híncale a él las agujas de tu lascivia, electrocútalo con doscientas veinte convulsiones de éxtasis aparente, has uso de esa mediocre comprensión que tu insignificante mollera te confiere y tal vez así…tal vez…obtengas la paz que tú misma has perdido buscando en el sitio errado…tal vez …alguna vez…tal vez…jamás.

¡Qué indignidad la tuya, que poco sentido del decoro!…Moras en el tétrico pantano de tu miserable existencia y ni siquiera eres orquídea… ¡Qué condena severa, cuánto más te falta por expiar!… No eres sino un ser sombrío revestido de escamas de ficticio ambarino…qué pena me das…

3 comentarios:

  1. Ah me EN- CAN- TÓ!!!!! mucha inspiración querida amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eres fantástica miag en relatos!! uuffff me encantó jooo uuffff l verdad es que da pena sera ternamenete arrastrada , felix dia guapa besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Loading...