...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

lunes, 20 de marzo de 2017

PORQUE NUNCA FUE


Toda una vida prometida. Amor eterno, pasión desenfrenada. Horas, semanas, meses que fueron construyendo esa morada, refugio de enamorados.
Ella lo esperaba cada mañana con una sonrisa y el desayuno preparado, y él se dejaba mimar porque le hacía bien sentirse amado por esa menuda y bella mujercita que había dejado todo por él: su familia, sus amigos, su propia vida fue pospuesta en beneficio de ese moreno, alto, bello, de labios delicados, de palabras apacibles, de fuego en las entrañas, hoguera  que la remontaba al cielo.
 Fue esa mañana en que él descubrió una lágrima en el rostro de ella… ¿Cómo era posible que esa niña tan alborozada, tuviera alguna pena? No lo pudo soportar.
Un segundo, sólo un segundo bastó para pegar un portazo y huir de esa morada habitada por un fantasma del pasado…


Autora: Myriam Jara- Navegante literaria
(Derechos protegidos en el Registro de la Propiedad Intelectual)

2 comentarios:

  1. lei tu hermoso poema en compania de Ravel
    un final inesperado para mi
    porque realmente nunca fue
    como siempre un placer leer tus letras,,,jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh pero qué grata sorpresa, queridísimo Jorge, no por tu lindo comentario, eso se da por descontado, digo mi agradecimiento, sino por tener noticias tuyas, y encima en mi pequeño universo, qué alegría tan grande. Te mando mil abrazos y un beso, y no te olvides que te quiero mucho y nunca te olvidé. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!

      Eliminar

.

.
.
Loading...