.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

lunes, 3 de marzo de 2014

BURKA



Desafiando al TODOPODEROSO
Me confinaste a una celda negra,
Pusiste en mis ojos, rejas,
Me coartaste la manumisión.

Te erigiste en mi dueño,
Me sometiste a vejámenes
Ignorando que poseo alma,
Ateniéndote al salvaje Sharia.

Suplico a  Ala que te perdone
Por mutilar a su criatura,
Abusando de tu condición,
Menospreciando la mía.

Es posible que Ala
En su grandeza, te absuelva,
Más no he de hacerlo yo
Aunque en silencio me oponga

A tu vil condición de señor.

2 comentarios:

  1. Me resulta bien el poema...pero, no puedo ver bien los ojos bajo este manto negro; espero, no seas tú, amiga.
    Es que las educan desde niñas, para ese cautiverio. No ha de ser fácil. De seguro a ti no hay quien te lo ponga —por suerte—.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooo, esa no soy yo, Pichy!!!!!!!! No nació el hombre que consiga amordazarme y si nació, ya está bajo tierra jajajaja Gracias, mi adorable amigo. Te quiero mucho. Besoooooooooooossssss

      Eliminar