.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

lunes, 17 de diciembre de 2012

QUINCUNCIO O EL DEDO DEL DESTINO...


Aspecto astral que nos advierte sobre cierta insatisfacción. El YO está cargado de frustraciones producto de la culpa que “el otro” nos genera y nosotros nos hacemos cargo pues no estamos lo suficientemente maduros como para decir “NO” pero no es necesario quedarse enredado en esta trama ya que no es una verdad que no pueda modificarse. Se puede y se debe modificar despertando de ese estado de obnubilación, desechando rígidos mandatos que nos reduce a una zona oscura del inconsciente y de la que sólo podremos salir corrigiendo los viejos patrones de conducta que nos impide la libertad de hacer posible vivir lo deseable.


"Renuncia a todo aquello que te daña, no te apegues a nada ni a nadie, sé libre como el viento que domina la marea, enfréntate a su bravura, disfruta de la calma, más cuando sientas que te agobia la vida,no desistas de ella, simplemente vira el rumbo y sé feliz...."


MYRIAM JARA- CONSECUENTE CON EL VERBO Y LA ACCIÓN

3 comentarios:

  1. Thank you so much! Merry Christmas and Happy New Year 2013 for you!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Myriam amiga del alma, yo soy de seres humanos que me cuesta decir que no a la gente, aún cuando he avanzado mucho todavia me quedan retazos solo el simple hecho de no herir o no molestar , a veces me cuesta decir no y paso un kilo, pero el sentimiento que me produce es de frustación, sin mebargo si te soy sincera procuro pasar un kilo y seguir de largo , porque estoy convecida que lo que mas me llena es regalar una sonrisa y alegría a la gente y esa sensación pasa a ser secundaria..... jope ajajajja me descargué aqui jajajajaja, bueno poeta muy buena tu reflexión me hacía falta leerla mil besos para ti desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Siempre supe, querida Beatriz, pues me ocurre lo mismo, que detrás de ese "jope ajajaja! hay una necesidad de romper cadenas y hay que hacerlo, Bea, no debés sentirte mal pues el peor pecado que DIOS te ha de reclamar, será el de no haber sido fiel a vos misma. Te lo digo yo que de tanto regalar sonrisas, de tanto disimular mis penas, comencé a atravesar una fuerte crisis y como digo siempre ¡Vivan las crisis, ellas te llevan a producir cambios! Jope, esta semana comencé terapia! Y sí, consciente de que necesitaba ayuda profesional, me puse en manos de un terapeuta porque no quiero morir sin aprender a ser feliz. El único modo de hacer felices a los demás es siendo feliz una, lo demás es pura cáscara que más tarde o más temprano, caerá dejando expuesta tu realidad interior.Animo, Bea! Y descargate aquí todas las veces que lo precises, esta es tu casa y yo, tu hermana del corazón. Besos, hermosa ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar