.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

viernes, 29 de julio de 2016

AFONÍA DE AMOR


Te pienso en la noche
De esta eterna soledad,
Como ese piano viejo
Que no suena más.

Mi piel se ha secado
Esperando tus manos,
Que arranquen melodías,
Que me hagan soñar.

Pero el piano está mudo,
Y tu voz se quebró.
El silencio nocturno
Es todo lo que poseo.

El silencio nocturno

Y mi eterna soledad…


6 comentarios:

  1. Bellas letras llenas de nostalgia, amiga mía nada es eterno todo tiene su fecha de caducidad, ahora te acompaña la soledad no es mala, a veces es mejor estar con ella, hace que te encuentres más a ti misma. Quíerete y sé feliz.

    Miles de abrazos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Lo hago, cielo, disfruto ampliamente de mi soledad, me gusta disponer de mi tiempo, hacer lo que desee sin consensuar con nadie; de todos modos nunca se está solo, hay amigos, familia, colegas, personas con las que interactuar. Como siempre, muy agradecida por tu visita, besos miles

    ResponderEliminar
  3. Ya logro incorporarme, amiga mía. Amoroso poema, donde resalta la metáfora de la soledad. Se me hace, que lo eterno en ti: es la juventud.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo creo, Pichy, pues aún cuando los años pasan para todos, y el cuerpo va dando señales, en espíritu me siento joven, y sin caer en el ridículo, lógicamente, vivo como si fuera una niña feliz. Me alegra tu regreso, te mando un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegra, el tema es que no recuerdo tu nombre jajaja Perdón, es que estoy muy estresada y olvido caras, nombres, y si te descuidás, también dónde vivo jajajaja

      Eliminar