.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

sábado, 30 de agosto de 2014

INMOLACIÓN


Reposa mi cuerpo aterido,
En fríos mosaicos tendido.
¿Por qué te marchaste?
¿Por qué me abandonaste?
 
Los frutos del Nirvana
Son, hoy, tu sustento.
En tanto yo subsisto
Prisionera de mis huesos.
 
No habrá más noches
De ardientes deseos,
Del brioso corcel
Paciendo en mi piel.
 
Renuncio a la vida,
A mi mancillada suerte,
Para hallar tu mirada
Más allá de la muerte
 Acaso ¿me llamas?
O ¿es sólo espejismo?
Me brotaron alas…

¡Te sigo, amor mío!
Ilustración: "MUJER ECHADA"
Artista: Juan Domínguez Jiménez

6 comentarios:

  1. Hermoso y triste poema de una pasión sin su amor. Te abrazo Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eli querida, acepto ese abrazo y te envío un beso.

      Eliminar
  2. Precioso, apasionado , romántico con bellos matices de nostalgia.
    Me gusta
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qué cosas dices...Me resulta bien el poema, amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La musa es la culpable, Pichy, disfruta de ponerme en este estado. Muchísimas gracias, besos!

      Eliminar