.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

miércoles, 16 de enero de 2013

LO INEVITABLE...

"...HÁGASE TU VOLUNTAD"

8 comentarios:

  1. Hay cosas que debemos asumir a medida que la vida pasa, avanza y no deja de continuar su camino, y es que la vida nos conduce inevitablemente hacia la muerte.

    Me impactó Myriam... No imaginarías cuanto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, estimado FG, creo que pertenezco a esa minoría que no le teme a la muerte, creo que sin ella, poco o ningún sentido tendría la vida pues son las dos caras de una misma moneda, retroalimentándose mutuamente. Muchas gracias por tu visita, tu comentario y también por seguirme, un honor, de corazón lo digo. Besitos también para vos.

      Eliminar
  2. TEMO A LA VIDA, PORQUE ELLA DUELE. LA MUERTE ES EL DESCANSO DEL MARTIRIO DE VIVIR SIN HABERLO SOLICITADO. DESEAS UN ABRAZO MÍO O PREFIERES UN ABRAZO DE LA Sra. DE LA GUADAÑA? BESOTE , MI NIÑA POETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE LLEGADO A LA EDAD DE LA RAZÓN, OSWALDO, ESA EN LA QUE SE COMPRENDE QUE LA VIDA ES EFÍMERA, CIRCUNSTANCIAL PERO NO TAN CAPRICHOSA COMO PARA IMPEDIRNOS VIVIRLA A NUESTRO MODO, ENTONCES DECIDO QUE MI EXISTENCIA SE REDUZCA AL MISMO INSTANTE EN QUE RESPIRO, LUEGO NO SE SABE ¿PARA QUÉ PRE-OCUPARSE? OCUPARSE DE LO QUE SE PUEDA Y LO DEMÁS...QUE DIOS DISPONGA. SÍ, ACEPTO TU ABRAZO AUN SABIENDO QUE NO IMPEDIRÁ EL DE LA SRA DE LA GUADAÑA CUANDO ELLA VENGA POR MI. ESTA SEMANA PARTIERON VARIOS AMIGOS Y NO PUDE MANDARLES UN ABRAZO. GRACIAS

      Eliminar
  3. Myriam:
    La vida es maravillosa, sì aprendemos de los errores y comprendemos que nuestra estadìa en el mundo es para evolucionar, por lo menos ese es mi objetivo, no se sì algùn dìa lo pueda lograr. Pero lo intento, de la mejor manera, desde mi lugar en el mundo. No le tengo miedo a la muerte, tal vez mi espiritu al dejar su condiciòn humana, sus lazos y relaciones familiares, siente tristeza.
    Pero cuando ese espirìtu esta en otrea dimensiòn espiritual retoma su propia origen y esencia, fuimos creados en libertad y allà nos remitimos.
    tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Norma, concuerdo en un cien por ciento con tus palabras, sí, a evolucionar vinimos para ser merecedores de volver al verdadero hogar y en el estado que momentáneamente abandonamos para ser un alma encerrada en una cárcel de huesos y músculos. Voy por la evolución pero, amiga, te confieso que hay momentos en que me doy por vencida, que bajo los brazos ante tanta maldad, tanta impunidad, pierdo las fuerzas, quedo vulnerable y entonces le escribo a la muerte para no convocarla pues muchas veces deseo hacerlo... Te adoro, mil besos, dulce. Gracias

      Eliminar
  4. Qué bella eres y qué hermoso escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH, muchísimas gracias, Nucha! Sos un encanto. Gracias por tus palabras y tu visita. Beijos

      Eliminar