.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

martes, 7 de junio de 2011

LA SONRISA DE MYRIAM

  Mientras dibujo una sonrisa

  Yo sé que es artificio

  Represento la placidez

  Interpreto la alegría

  Actúo como un arlequín

  Melancolía, no muestres tu rostro


  Jamás te expongas

  Al caprichoso juzgar de los otros

  Rarezas humanas

  Agrandaran tus penas

4 comentarios:

  1. Lo importante Myriam es sentirse tal y cual expresas con tu rostro, sensación de alegría y felicidad.

    Los que juzgan sin ser juzgados no tienen elementos de juicio suficientes para saber que se encuentra dentro de cada persona y son, casi con total seguridad, los que más defectos y carencias presentan.

    Así que nunca nos debemos fiar de quienes ofensivamente traten de mermar la estabilidad de otras personas, porque no son dignos entonces de nosotros. Realmente, hay que quedarse siempre con lo positivo y desechar lo que venga de mentes inmundas.

    Por cierto, se te ve radiante en la fotografía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que wapar¡paveres y que bien estas mujer, como para morderse los dietes cotigo y comerte a besos sin final, que belleza de mujer eres tu y lo bueno que dentra de tu persona llevas, amor contigo seria un sol hacerlo seria estar en el cielo, un beso muy grade desde Coruña España.
    Eloy GFuzman Otero Igisias te aprecia y te apreciara siempre.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI QUERIDA AMIGA, MIRA QUE ÉSTE COMENTARIO ES NUEVO, EL OTRO NO SÉ QUE PASÓ, UN ESPACIO MUY BELLO EL TUYO, YA QUISIERA SABER MANEJAR LAS REDES PARA CREAR VIDEOS Y COSAS BELLAS PARA COMPARTIR, ME ENCANTA TU REFLEJO PUES TE MUESTRAS ANTE LOS DEMÁS COMO REALMENTE ERES, SIN HIPOCRESÍAS, ÉSTO TE HA CONVERTIDO EN UNA DE MIS MEJORES AMIGAS VIRTUALES. UN GRAN ABRAZO.. MUCHA SUERTE... SHEILA.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches, Myriam
    Gracias por el mensaje muy bonito en mi blog a lo largo de 2011.
    Sí, por supuesto la fiesta ha ido bien, espero, que es lo mismo para ti!
    Un estómago poco cansado de todos modos, pero hey! que no todos los días la fiesta, también ten cuidado con el chocolate! "Sí, un poco de Chris codiciosos" que la consola también! Podemos decir que el chocolate es bueno contra el estrés!
    Pero sabes que te aprecio enormemente.
    Por el momento, hacer comentarios, no se preocupe! yo mismo, no se pone hoy en día es el único. Acabo de poner dos y después de algunas imágenes para aligerar un poco, como muchos en formato gif, reduciendo mi sitio
    Espero que pronto se recupere de la fatiga, los días de trabajo, si yo te invito a mi casa de campo y el único sonido es el canto de los pájaros por la mañana.
    He leído con atención su mensaje, descubro un grito de dolor es la razón por la que escribo a usted en sus mensajes de edad! lo que pasa! Si quieres hablar conmigo, me gustaría tener su atención! sabes muchas veces, usted debe saber acerca de un pueblo distante, incluso, la idea puede ser beneficioso, ya ver las cosas de otra manera! No lo dude, usted puede incluso tener mi correo electrónico chheri.lim@gmail.com , por lo que es más confidencial, pero si puedo ayudar, me gustaría
    Les deseo una tarde en la noche muy agradable
    dulces besos
    Chris
    http://nsm01.casimages.com/img/2009/03/31/090331034550505743404049.jpg

    ResponderEliminar