.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

martes, 21 de junio de 2011

LA MUSA INESPERADA

            IMAGEN TOMADA DE INTERNET
Lloró de impotencia, tenía que escribir, se lo exigía el editor, se lo exigía él mismo. Con los ojos fijos en el monitor miraba, impotente, la página en blanco.  Se puso de pie y prendió un cigarrillo; era el recurso que utilizaba a menudo para atraer la atención de la musa. El ruido ensordecedor, proveniente de la calle, arrancó el cigarro de sus labios. Se asomó y vio el cadáver de la mujer, un hombre corría en dirección contraria portando un arma humeante en la mano. Se sentó y tecleó sin detenerse. La muerte fue su musa, como siempre…

Autora: Myriam Jara(Derechos reservados)

4 comentarios:

  1. HOLA MIYUUUU...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Aquí estoy....¡¡¡¡¡...PRESENTE...!!!!!!!!
    Me parece regio tu refugio literario..!!!!
    Volveré a visitarte cuantas veces pueda y vos me aguantes...no te sientas comprometida a hacerlo...puedo ser un pelmazo para hablar de poesìa.No esperes crítica de mi parte,no soy un erudito literario,solo soy,un amanuense novel poético que gusta de jugar con las letras, para descubrir el idioma que solo hable de amor y paz..!en síntesis:¡¡¡...UN LOCO...!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo amiguita que,el igual que me ocurre a mí,tenemos aún un largo camino por recorrer,el corto relato en muy ingenuo y le falta "Garra"aún no leí mucho mas de lo que tienes y no se si mi comentario te pueda molestar pero,prefiero "molestarte" a mentirte.¡un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Kilili, primero darte las gracias por tu visita y mucho más por tu opinión, siempre sirven, jamás molestan, no debe uno quedarse con el ego herido. Te confieso que tampoco me gusta mucho este texto, es cierto, le falta fuerza, no es creíble y no lo es porque no nació de mi corazón sino como un ejercicio con tema impuesto y no puedo, juro que bajo consigna, no puedo escribir, sólo recorrer el teclado con los dedos como una autómata sin corazón. Me gustaría que leyeras otras cosas mías, ciertamente, valoro a la gente que no me adula y me dice exactamente lo que piensa. GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Myriam,de veras creemé que lo haré,seguiré leyéndote y si algo no me gusta te lo diré(como también te diré lo que me gusta,claro está)siempre que sepas que,quién lo hace,solo actua como simple lector y sin animo de criticar tú obra,al fin y al cabo,nada mas soy eso,un lector.Luego de lector,soy amigo y espero que,un dia lo seamos aún mejores...¡un abrazoo!

    ResponderEliminar