.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

viernes, 20 de octubre de 2017

DESDE ALGÚN LUGAR...

Pintura: Dorina Costras

No me encuentro a gusto en este mundo,  orbe de hipocresía imperante, de palabras que son falacias; me estoy cansando y eso me asusta pues ¿qué pasaje deberé tomar para entender a la humanidad? Busco señales, busco la dirección, pero nada hallo, nada me conduce a la paz que tanto anhelo.  Sé dónde encontrarla, pero parece que aún no es el momento, está escrito que debo seguir viviendo con la sombra de ser la mal querida, la mal parida, la que da, y a cambio ¿qué recibe? Sí, ya sé, no hay premios ni castigos, sólo consecuencias.
La estupidez de creer en el prójimo me trajo hasta aquí, sin caretas, sin venderme como lo que no soy, vulnerable, si se quiere, y entonces erré el camino, o no, opté por ser yo, aun sabiendo que me exponía a los golpes que con placer y sin piedad me propinarían.  Pero no puedo ser de otra manera, no quiero ser de otra manera.
¿Pretenden que de lástima, qué les cuente que mi vida no fue sencilla, que el dolor y la soledad fueron mis eternos acompañantes? No, eso es un asunto mío, un asunto entre DIOS y yo,  no voy a revelar mis penas.
Si te nace lastimarme, pese a que nada te hice, si te sienta bien destrozarme como a una copa de cristal, arrojándome al vacío ¡adelante! Tuya será la gloria de haber triunfado en esta puta noria; porque convengamos - y no fui yo la descubridora del paradigma-  en la vida todo vuelve, precisamente, girando como en una noria, y en cada vuelta se va viendo con mayor nitidez, o se enceguece y se enloquece, pero no se permanece estático. Cambia, todo cambia, das y recibes: Pégame y te pegarán, lastímame y alguien te lastimará en mi nombre, porque no he de ser yo, hagas lo que hagas, digas lo que digas, me mantendré en ese mutismo que fue mi escudo protector.
¿Cuánto tiempo dura el éxito? ¿Cuánto  tiempo el dolor? ¿Cuánto las ganas de seguir luchando?
No puedo aseverarlo, pero es posible que en un día no muy remoto, me oculte tras las montañas,  o me sumerja en el mar hasta tocar fondo, hasta que mis pulmones colapsen, o quizás me extravíe en la selva de los entes imperfectos, o en el pantano donde habitan las ánimas en pena, algún lugar donde no puedan encontrarme, un sitio donde pueda ser yo, con mis fallas, con mis grandezas, con mis dosis de bondad, con mis gotas de maldad, pero yo, finalmente yo, esa que soy y que por ser, es víctima de la estupidez.

6 comentarios:

  1. Creo que es una gran descarga emocional, amiga, un deslastre que me ha gustado mucho. Celebro esa fuerza que transmiten tu letras, y la forma en que dices.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pichy, bien me conocés como para saber que esto no es otra cosa que una catarsis, catarsis que no puedo hacer sino a través de las letras,porque... amigo mío, vulnerable soy, pese a todo, sigo siendo esa niña pequeña que teme... Gracias por acompañarme siempre, por ser constante conmigo. Te quiero más que mucho, besos miles!!!

      Eliminar
  2. Mu querida Myriam. La mujer mas querida por mi, mas respetada por mi. La que amo por mucho tiempo transcurrido, desde que nos conocimos en otro tiempo y en otro lugar Tu mi querida Bonny y yo tu eterno Clide. Eres perfecta, y tu inteligencia supera al resto de los mortales. Nunca temas al ataque artero y mariconil de hombres y mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero qué hermosas palabras, mi amado Clyde, son una caricia para el alma, y también vitaminas para enfrentarme al mismo Satán... Muchas gracias por venir, espero que regreses a este, mi pequeño mundillo. Besos y abrazos! Eh, te apuntaste como seguidor????

      Eliminar

  3. ¿Cuánto tiempo dura el éxito? ¿Cuánto tiempo el dolor? ¿Cuánto las ganas de seguir luchando?

    *Depende quien es el acreedor.
    *Ni un instante más de lo supuesto.
    *Mientras la fuerza interior lo permita.

    Un gustazo leerte, y acceder a contestar, en mi humilde opinión, tus preguntas.

    Siempre te recuerdo, amigaza.
    Mis cariños, para ti, van en camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas muy acertadas las tuyas, querido Beto, muchas gracias, y mil gracias por venir a visitarme. Cariños!!!

      Eliminar