.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

martes, 29 de diciembre de 2015

¡A TU SALUD!


Amigo, hermano, compadre
O como sea que le guste que lo llame,
A usted que agrada de brindar
(Ninguna ocasión le viene mal)
Le vengo a dar un consejo:

Si va a tomar con amigos,
Métale a la cerveza o el vino,
Despatárrese de risa,
Grite ¡VIVA EL TEQUILA Y LA CHICHA!
 

Pero al llegar a su hogar
Aparente estar fresquito,
Evite besar a su señora
Y mucho menos a su hijito.
 
En la noche de Año Nuevo
¡Ojo con el abuelo!
No me lo saque a bailar,
Mire que se puede fracturar…
 
Vea, se festeja el nuevo año,
Trate de no causar algún daño
De esos que no pueda remediar.
No manosee a su cuñada,
¡Mucho menos si está su hermano!
 
Téngale compasión a la abuela,
A su madre y a su prima,
Si le entran ganas de vomitar
Que no sea fuera de la letrina.
 
Ahora, si usted es buen bebedor,
De esos que no acaban arrastrados por el piso,
Levante su copa, amigo
Y brinde con exquisito champagne
Por su familia, la salud, el amor y la paz.





¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!

4 comentarios:

  1. hejaleeeeeeeee -salucita peeeeeeeee oops phooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hejaleeeeeeeeeeeeeeee qué bueno verte por aquí, Chilin!! Ya te dije que te quiero mucho ¡Salud!

      Eliminar
  2. Ja! Es mcha la gracia de tu decir, amiga. Espero hayas disfrutado de lindas fiestas. Qué este, que ya va corriendo, te resulte tal desees!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dedicado a un amigo que me llamó completamente borracho, qué horror, yo que detesto a los ebrios, y bueno, en vez de enojarme le escribí este poema jajaja Lo terminé muy bien, lo empecé muy bien, de guardia pero no es malo, es trabajo, salud me sobre, paz interior tengo, y una bella familia. Qué más se puede pedir, verdad? Muchas gracias por pasar y dejarme una vez más tus huellas. Hermoso2016 para vos también, mi adorado Pichy, besos, te quiero mucho.

      Eliminar