.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

martes, 22 de enero de 2013

LOS ÚLTIMOS TRAZOS


Es posible que hoy sienta que mi vida no tiene sentido, es posible que sólo sea cansancio, es posible que se hayan agotado mis ganas de correr tras utopías, es posible que sólo sea por hoy… ¿Mañana? No lo sé ¿Habrá un mañana?



6 comentarios:

  1. PUES CLARO QUE SIEMPRE HAY UN MAÑANA, MI NIÑA POETA. DÉJAME ACICALAR TUS ALAS Y LUEGO LUEGO ESTARÁS SURCANDO ESTOS CIELOS. QUIERES TOMAR MI MANO Y QUE TE AYUDE A REMONTAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de grandes reconocer que se ha caído, Oswaldo, es de sabios comprender que un tropezón no es caída y es de inteligentes aceptar la mano que se extiende para brindarte ayuda, tomarla sin sentir vergüenza de tu debilidad pues débiles somo todos pero sólo nosotros como individuos escogemos si seguimos mordiendo el polvo, tal como esperan los otros o elevarnos una vez más a nuestra condición de dignidad aunque sea con ayuda. Dicho esto, por supuesto que acepto tu mano y si precisás la mía, aquí está. Gracias por verlo y comentar. Por cierto, sí, hay un mañana y mientras haya aire en mis pulmones, seguiré tras las utopías, eso no podrán evitarlo. Besos

      Eliminar
  2. BIENVENIDA AL CLUB...
    QUIZÁ ....MAÑANA.....QUIZÁ..
    BESOS, REINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida, Nieves, ya sabés una mano lava la otra y las dos lavan la cara, entonces, acepto ser parte del club porque allí podré encontrar lo que en soledad no pude. Te quiero. Besos, dulce.

      Eliminar
  3. WAW....CADA VEZ ME GUSTA MAS TU BLOG....¿ PODRÍAS ADECENTAR EL MIO ?....
    TE AMO.
    ERES GENIAL.
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto, mandame una foto tuya, Nieves, a mi correo y yo la decoro, luego vemos qué plantilla conviene usar. Yo te iría guiando porque si lo hago yo deberías darme la clave y no sé si quieras eso. Ya veremos. Mandame la foto y el resto lo vemos después. Más besos muuuuuuuuuuuuuuuackissssssss

      Eliminar