.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

lunes, 21 de abril de 2014

LA ESPADA DE DAMOCLES


Una vez más he caído. Heme aquí, de rodillas sobre la incomprensión, sedienta de piedad, rogándote perdón por no tener la fortaleza de levantarme y seguir. Sólo por hoy…
Habrá un nuevo recomenzar; estoy segura de que volveré a ponerme de pie, pero no me lo pidas hoy. Permíteme un día en blanco, un día donde la mente pueda reposar, donde las lágrimas fluyan sin culpa, sin culpables ni culpados. Circunstancias impróvidas me sorprenden, me paralizan, me bloquean el cerebro; es entonces que no puedo ni quiero pensar.
Déjame llorar, permite que mis lágrimas fluyan, porque de no hacerlo, corro el peligro de ahogarme en ellas y entonces… ya no estoy segura de poder resurgir. Es preciso que lo haga pero no hoy, hoy no, por favor.
Un nuevo golpe que la vida me asesta, y me dejo vencer por ella. Sólo por hoy…
Mañana, al abrir los ojos, si es que acontece, sé que tendré el coraje de enfrentarla, de reponerme, de reconquistar el valor para sobrevivir en este mundo tan incompatible con mi ingenuidad. Pero no hoy…
Hoy me embarga la profunda tristeza de  estar frente a ese murallón que me atrapa entre la nada de una existencia vacía e infructífera. Sólo hoy….
Más no soy mujer de bajar los brazos, y cuando vuelva a ponerme de pie, seré quien siempre quise ser: ¡LIBRE DE TODA ATADURA!
No habrá tempestad que me derrumbe. Habrá brisas tibias que sequen este líquido salado que empapa mis mejillas. Seré el Ave Fénix. No he de ser barco a la deriva. Seré el rayo que ilumina el cielo y el trueno que asusta a los débiles. Pero no hoy….
Sólo por hoy, déjame ser esa hoja amarilla y crujiente que, desprendida de la rama que fue su primigenio amparo, se deje arrastrar hacia destinos fortuitos. Sólo hoy, sólo por hoy…
Mañana, acaso; siempre cabe la posibilidad de un mañana. Pero no hoy…