.

.

...

...
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

jueves, 20 de diciembre de 2012

LA ZONA (De la serie "¿ME PERMITE, POR FAVOR?"




Avanzo prudentemente y en puntas de pie. Me resulta extraño este paraje. Extraña soy, extrañada estoy mas no he de detenerme pues más allá del horizonte me espera el tesoro que ha de restituirme la luz de mi brillante existencia opacada por años de encierro.
Sigilosamente pero en estado de alerta, me sacudo el miedo, trago saliva en pos de disolver la angustia y avanzo…avanzo…avanzo…
En cuestión de minutos el gris vira a negro profundo… Mal signo… me preocupa…
¿Es común que esto ocurra? No lo sé, no estoy segura de nada, no es mi mundo. Soy como la nube que sorprende al desierto generando recelo.
Me pongo en cuclillas y oculto mi corona dorada y sin embargo, a medida que el negro se intensifica, el dorado insiste en su rol protagónico.
¿Cómo escapar sin ser pillada por los tenebrosos habitantes de la zona?
Imposible, me encuentro a mitad de camino, cercada por alimañas dispuestas a devorarme…
¿Avanzar? ¿Retroceder? ...Estoy a mitad de camino…


4 comentarios:

  1. Ya estoy de nuevo en tu pequeño mundo que has creado en tu blog y me gusta, estan muy bien. Escribes muy bien, me gusta lo que escribes. Me he hecho seguidor de tu blog y aqui te dejo mi comentario. Las definiciones de tu blog y de su autora es poetico porque le das tus ideas y tu manera de pensar es narrativo, reflexivo, filosofico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar aquí y por tu apreciación sobre "mi pequeño mundo". Si prestás atención vas a ver que mi producción literaria no se esquematiza en un sólo género, me gusta jugar con las letras y le impongo la impronta de mis emociones según sea el disparador de la ficción. Puedo ser romántica, irónica, contestataria, incluso bromista, hay algunos relatos y poemas con un toque de humor. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonne Année 2013 ainsi que pour votre famille
    Happy New Year 2013 and for your family
    Feliz Año Nuevo 2013 y para su familia
    Feliz Ano Novo de 2013 e para a sua família
    °*”˜˜”*°•.¸☆ ★ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
    ╔╗╔╦══╦═╦═╦╗╔╗ ★ ★ ★
    ║╚╝║══║═║═║╚╝║ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
    ║╔╗║╔╗║╔╣╔╩╗╔╝ ♥ NEW YEAR ♥ 2013 !!
    ╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝═╚╝ ¥☆★☆★☆¥ ★☆

    Regards from France
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    A little gift for you
    http://nsm08.casimages.com/img/2012/12/26/12122605434412502810698610.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup, cher ami. Je vous laisse un câlin et je vous souhaite une heureuse 2013.

      Eliminar

Loading...